Daxe Capital

CÓMO LOGRAR EL RIESGO CERO Y VOLVERTE UN TRADER PROFESIONAL

La mayoría de personas que entran al mundo del trading se rinden en los primeros 6 meses porque pierden dinero y se frustran…

DARIEL VAL

Hola, mi nombre es Daniel Enrique y vine a enseñarte lo que realmente es el trading

No vengo a decirte que con tan solo un simple dispositivo conectado a Internet y una aplicación te harás rico de la noche a la mañana, eso lo hacen muchos. Yo vengo a enseñarte lo que realmente es el trading y que el dinero trabaje para ti, y sumado con la información y estrategia correcta, lograrás beneficios que jamás en tu vida soñaste.

Si alguna vez te has encontrado con que…

  • Sientes que no ganas el suficiente dinero para vivir la vida que siempre has querido.
  • Te falta tiempo para disfrutar de las personas que más amas.
  • No encuentras tu propósito de vida y te sientes perdido.
  • Tienes sueños y metas grandes pero no sabes como lograrlos.

Y sientes que estarías dispuesto a darlo todo y que realmente este programa es para ti…

Si es así y quieres cambiar el rumbo de tu vida, tu destino y la de tu familia, entonces mira lo que tengo para ti:

  • Cómo lograr el riesgo cero y ganar el 99% de las veces en los mercados financieros.
  • Cómo crear un sistema de trading exitoso que te mantenga siempre en positivo.
  • Cómo hacer dinero sin dinero en trading.
  • Cómo crear un plan para hacerte libre financieramente en tiempo récord.

¿CON DUDAS?

Mira mis testimonios

¿Por qué decidimos crear este programa?

Definitivamente el trading es una de las mejores formas de ganar dinero hoy en día. Es cierto que con un dispositivo con internet y la información correcta puedes comenzar a ganar cientos y miles de dólares en cuestión de horas, sin embargo no todos tienen acceso a esta información y entendemos perfectamente que muchos quieren lograr resultados con el trading.
curso programa de trading

Información correcta = dinero

Decidimos lanzar y compartir este programa luego de alcanzar grandes resultados con nuestro conocimiento adquirido y dar acceso a todas las personas que estén dispuestas a aprender una habilidad que les dará TIEMPO Y DINERO para hacer las cosas que siempre han querido.

Riesgo cero mes a mes

Fue así que creamos el «PROGRAMA BILLIONS 10X», el único programa que te enseña paso a paso a alcanzar con total SEGURIDAD EL RIESGO CERO en trading, en otras palabras, finalizar cada semana y cada mes en pura ganancia. Una metodología que nos tomó años crear y desarrollar, y que ahora puede estar en tus manos.
seguridad---cero-riesgo

La mejor metodología para aprender

El PROGRAMA BILLIONS 10X se ha diseñado para convertir a personas sin conocimiento y falta de experiencia en Traders Profesionales capaces de gestionar su DINERO Y EL DE LOS DEMÁS generando altas rentabilidades de forma constante y continua.

¿ESTÁS DISPUESTO A LOGRAR EL RIESGO CERO Y CONVERTIRTE EN UN TRADER PROFESIONAL?

No estarás solo, te guiaremos paso a paso, punto por punto a LOGRAR EL RIESGO CERO Y QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI

Es por eso que al momento de ser parte de este programa, TE GUIARÉ PERSONALMENTE para que seas un trader profesional, pero no cualquier profesional, me refiero un trader con la destreza de generar dinero a su favor, donde lograrás beneficios y ganancias.
ES POR ESO QUE TENDRÁS ACCESO A:

Comunidad Privada

Es importante estar en una ambiente lleno de personas optimistas que buscan el bien común. En Daxe Capital tomamos la decisión de crear una comunidad en la cual compartimos información privilegiada, entradas perfectas, análisis del mercado, libros que todo Trader debe leer para alcanzar el riesgo cero y sobre todo, comunicación y respeto entre cada uno de los integrantes.

En Vivo y Grabaciones

A través de una sala de reuniones, los Master Traders de Daxe Capital invertirán en vivo además de responder las preguntas de los estudiantes en tiempo real. También contamos con más de 30 módulos grabados para que pases de ser un principiante a un experto en trading.

Asesoramiento Personalizado

Creamos una metodología para que cada persona pueda realmente formarse como un Trader Profesional. Al final de cada módulo habrán ejercicios que los estudiantes deberán enviar junto a su análisis diario del mercado al Master Trader(Guía). Éste le estará respondiendo a la brevedad con todos los detalles y correcciones. Además tenemos sesiones en vivo donde respondemos dudas sobre los temas enseñados.

Forma Parte De Daxe Capital

Las personas que demuestren consistencia y pasen la prueba «DaxeCap» podrán convertirse en Master Traders calificados para gestionar fondos, es decir trabajar con el dinero de las personas y respaldados 100% por la empresa. Esto definitivamente llevará sus vidas a otro nivel, con una asociación y una oportunidad que son únicas.

Tu Instructor:

DANIEL ENRIQUE

Daniel Enrique Trading fundador Daxe Capital

Trader Profesional & Conferencista

Daniel ha sido reconocido como uno de los jóvenes con mayores resultados en el mundo de las inversiones y el emprendimiento.
Empezó a emprender a los 15 años en diversos negocios, posteriormente comenzó a buscar oportunidades donde invertir su dinero y fue así que conoció el trading. Después de comprar muchos cursos y que ninguno le sirviera, comenzó a sentirse frustrado hasta llegar a pensar que el trading no funcionaba.
Después de muchos fracasos temporales, Daniel pudo crear la estrategia «El Momento Perfecto», la única en su clase capaz de llegar a ganar el 99% de las veces en los mercados financieros pudiendo alcanzar el riesgo cero.
Así comenzó a crear resultados asombrosos, además, ayudó a muchas personas a desarrollar esta estrategia. Hoy muchos de ellos han podido cambiar su vida llegando a ser libres financieramente, prósperos y felices.

Más testimonios

Si no tomas acción ahora, perderás los mejores secretos del trading 100% probados por mi propia experiencia y la de mis estudiantes donde ellos han vivido en carne propia ganancias reales, ¿ACASO QUIERES PERDER ESTOS BENEFICIOS?:

  • El secreto de los bancos, lo que nadie te dice. Valor: $ 3450
  • La estrategia: «El Momento Perfecto». Valor: $ 6570
  • Cómo lograr el riesgo cero en los mercados financieros. Valor: $4.662
  • La realidad del trading y cómo formar parte del 5%. Valor: $ 4567
  • EN TOTAL, ESTE PROGRAMA ESTÁ VALORIZADO EN: $19,249
SIN EMBARGO, NO VAS A PAGAR ESA CANTIDAD PORQUE QUEREMOS AYUDARTE Y AGREGAR VALOR

Puedes comenzar ahora mismo con tan sólo: $300

Te acompañaré con sesiones en vivo y asesoramiento personalizado durante 6 meses, sin embargo, ¿ESTARÍAS DISPUESTO A ACOMPAÑARME EN ESTA TRAYECTORIA Y DESARROLLARTE COMO UN TRADER PROFESIONAL?

El primero paso a una vida en abundancia…; Paquetes:

PAQUETE ORO – $300

1. Sesiones en vivo por 3 meses.
2. Más de 30 módulos acondicionados para volverte un Trader Profesional (Acceso por 6 meses)

3.Acompañamiento grupal por 3 meses
4.Acceso al grupo privado Daxe Capital por 3 meses

5.Acceso al grupo de señales por 30 días.

PAQUETE DIAMANTE – $497

1. Sesiones en vivo por 12 meses
2. Más de 30 módulos acondicionados para volverte un Trader Profesional (Acceso Ilimitad
o)
3.Acceso al programa «El modelo de la creación»
4.Acompañamiento grupal por 12 meses.
5. Acceso a grupo privado Daxe Capital.

6.Acceso al grupo de señales por 3 meses.
7.Pasamos tu prueba de fondeo en 2 días (Kortana – M Solutions)
8. Certificado por haber culminado el programa Billions10X.

PAQUETE DAXE – $999

1. Sesiones en vivo por tiempo ilimitado.
2. Más de 30 módulos acondicionados para volverte un Trader Profesional (Acceso Ilimitad
o)
3.Acceso al programa «El modelo de la creación»
4.Acompañamiento grupal por tiempo ilimitado.
5. Acceso a grupo privado Daxe Capital.

6. Acceso libre al seminario presencial DaxePro (Intensivo)
7.Acceso al grupo de señales para siempre.
8.Pasamos tu prueba de fondeo en 2 días (Kortana – M Solutions)
9. Una sesión en vivo 1 a 1 con nuestro CEO y trader Daniel Enrique.
10. Certificado por haber culminado el programa Billions10X.

¿AÚN CON DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay muchos programas de trading, por qué debería unirme a Daxe Capital?

Hoy en día existen muchos cursos y programas en línea donde supuestamente te enseñan a hacer trading, algunos incluso gratis. Sin embargo, la mayoría de éstas solo te enseñan a depender de señales o de algún software lo cual no es recomendable ya que tu elegiste hacer trading para depender únicamente de ti y no de algo que puede dejar de haber en algún momento. Por otro lado, hoy en día muchas escuelas se enfocan en venderte su servicio y al terminar éste se olvidan de ti. En Daxe Capital, somos una comunidad que integra a todos y que siempre habrá apoyo para cualquier integrante.

Nosotros enseñamos realmente a que las personas entiendan y puedan leer por sí mismas las gráficas y el mercado. Decidimos abrir el programa cada cierto tiempo con un número limitado de personas debido a que queremos cuidar nuestra estrategia y ver que tipo de persona será la que la utilice.

En cuánto tiempo aprenderé a hacer trading?

Sin duda, cada persona es diferente y distinta a la hora de aprender. Por eso nuestro asesoramiento es personalizado, tenemos personas que se han desarrollado muy bien en 3 meses, otras en 6 y algunas en 1 año. Gracias a nuestra metodología la mayoría de personas que ingresan a nuestro programa “Billions10X” aprenden de forma rápida y eficiente ya que nuestra estrategia llamada “El Momento Perfecto” está diseñada para que cualquier persona pueda desarrollarse y ganar en los mercados financieros.

Estaremos a tu lado ayudándote con las herramientas correctas para que puedas disfrutar tu proceso, sabemos que una vez dentro, Daxe Capital se convertirá en una decisión que marcará un antes y después en en tu vida.

¿Necesito alguna experiencia previo a unirme a Daxe Capital?

No es necesario, es más, si no sabes nada acerca de esto mucho mejor ya que podremos enseñarte y formarte desde un inicio de forma correcta. Por otro lado, si es que tienes experiencia, te ayudaremos a que desaprendas si lo que tienes no sirve para lo que te vamos a enseñar.

¿Por qué la estrategia de Daxe Capital es única?

A través del tiempo y de muchos errores nuestro Master Trader Daniel Enrique desarrolló la estrategia: “El Momento Perfecto” siendo la más completa que te permitirá entender el mercado de una manera rápida y eficiente. Ésta es una de las razones por las cuales también hemos tenido tanto éxito, ninguna escuela enseña sobre esto, te enseñan lo  más básico, información que puedes encontrar en Youtube. Daxe Capital, a diferencia, mantiene información privilegiada y de un alto valor para volver a una persona inexperta en un Master Trader profesional.

¿Puedo convertirme en un Master Trader de Daxe Capital?

Para empezar, un Master Trader de Daxe es una persona que a logrado la consistencia en el trading. Todos nuestros estudiantes están aptos para dar la prueba de consistencia en la cual si son aprobados podrán enseñar junto a nosotros y/o gestionar fondos. Esto nos alegraría muchísimo y esperamos que tú puedas ser parte de esto, recuerda que nada es imposible.

Más testimonios

dedo

AHORA TE DIGO A TI

El hecho que estés leyendo esto no es una casualidad, tiene un propósito y es el que comiences a vivir la vida que siempre soñaste, donde puedas darles a tus seres amados todo lo que siempre has querido. Y DÉJAME DECIRTE QUE TODO LO QUE NECESITAS SABER ESTÁ EN ESTE PROGRAMA…¡NO TE LO PIENSES Y NOS VEMOS DENTRO!

“Todas las estrategias e inversiones involucran riesgo de pérdidas. Ninguna de las informaciones que se encuentran en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.”