Cual-es-el-mejor-broker

¿Cuál Es El Mejor Broker Y Cómo Crear Una Cuenta Demo-Real?

¡Hola cómo estás! Me alegro que hayas llegado a esta parte, sin duda elegir un broker es un paso importantísimo, ya que tu dinero prácticamente estará en sus manos y si hacemos trading para hacer miles de dólares, necesitamos un broker confiable que nos de nuestro dinero cuando lo queramos.

Si bien esta información solo la comparto con mis estudiantes, decidí hacer un video mostrándote el broker que uso, el por qué lo escogí y todos los beneficios que tendrás al registrarte. Así es, opero con Duo Markets y sin duda es uno de los mejores brokers que he podido encontrar, ya que:

-Es un broker de marca blanca en Infinox Capital con sede principial en Reino Unido, así que tiene las regulaciones más fuertes como la FSCA, siendo ésta sin duda la reguladora más estricta en todo el mundo cuando se trata de brokers en trading.

-Su spread es bajísimo, créeme he probado casi todos los brokers que existen y hasta ahora ninguno iguala al spread de Duo Markets y es que contar con esto es vital ya que define a que precio abrirás cuando colocas una operación, mientras el spread sea más bajo, abrirás justo donde compraste o vendiste, y así ganarás más rápido y si estás en pérdida, perderás menos.

-Los retiros te llegan en un máximo de 2 a 3 días(líquido) . La mayoría de brokers sus retiros demoran de 5 a 10 días hábiles, así que ésta es una ventaja muy buena.

-Es un broker ECN, sí, así como lo lees, como ya lo hemos visto antes, el mejor tipo de broker en el cual deberías operar si realmente quieres hacer un trading profesional es ECN y Duo Markets lo es. La mayoría allá afuera suelen ser híbridos y market makers. Por eso operar con Duo es y siempre será un lujo.

-Su soporte es inmediato, tienen asesores las 24 horas al días, 7 días a la semana y si te registras con el link que te mostraré en el video, te darán un asesoramiento personalizado.

Recuerda que después de registrarte en el broker y te den tus accesos, deberás colocarlo en el MetaTrader 4, a través de ésta aplicación es que podrás operar e invertir. Pero tranquil@ no te preocupes, en este video te enseñaré paso a paso como crear tu cuenta demo-real y conectarlo a MT4 para que estés listo para operar.

Como tal vez lo sepas, soy gestor de fondos y el broker donde trabajo con mis clientes es Duo Markets, muevo muchísima cantidad al mes. Es por eso que Duo me da un link especial que es el que te compartiré en el video y también lo dejaré aquí abajo. Si te llegas a registrar y/o crear una cuenta demo o real, puedo darte accesos a las plataformas educativas privadas que tiene Duo Markets, además ayudarte si es que llegas a tener problemas con documentación, depósitos, retiros u cualquier otra índole. Así que si llegas a crearte una cuenta mándame un correo a soporte@daxecapital.com con tu nombre completo y el correo con el que te has registrado a Duo. Recuerda que si piensas crear una cuenta real ahora o en un futuro la dirección que pongas al registrarte debe coincidir con la dirección de la prueba de residencia que presentarás luego, de igual forma con la dirección de tu DNI.

Link de registro al broker: https://duomarkets.com/crea-tu-cuenta-en-duomarkets?creative_id=6o9g8n3t&affid=6011https://duomarkets.com/crea-tu-cuenta-en-duomarkets?creative_id=6o9g8n3t&affid=6011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *